Diseñar propuesta de posicionamiento de marca para FPMOTO S.A.S : de accesorios para motocicletas en el oriente antioqueño
Este proyecto tiene como objetivo principal diseñar una estrategia integral de posicionamiento de marca para FPMOTO S.A.S en el mercado de accesorios para motocicletas en la región de Oriente Antioqueño, Colombia. A pesar del éxito de la empresa y su reconocimiento en el sector, persiste la confusió...
- Autores:
-
Fernández Giraldo, Juan Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/5869
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5869
- Palabra clave:
- Posicionamiento
Marca
Accesorios
Motocicletas
Marketing
Reconocimiento
Planificación estratégica
Marketing
Identidad colectiva
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)