Diseñar propuesta de posicionamiento de marca para FPMOTO S.A.S : de accesorios para motocicletas en el oriente antioqueño

Este proyecto tiene como objetivo principal diseñar una estrategia integral de posicionamiento de marca para FPMOTO S.A.S en el mercado de accesorios para motocicletas en la región de Oriente Antioqueño, Colombia. A pesar del éxito de la empresa y su reconocimiento en el sector, persiste la confusió...

Full description

Autores:
Fernández Giraldo, Juan Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/5869
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5869
Palabra clave:
Posicionamiento
Marca
Accesorios
Motocicletas
Marketing
Reconocimiento
Planificación estratégica
Marketing
Identidad colectiva
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)