Viralización de Stanley, el termo de moda
El presente trabajo reflexiona sobre cómo las estrategias de branding, marketing digital y redes sociales impulsaron el resurgimiento de Stanley, una marca fundada en 1913, que logró posicionarse nuevamente como referente global mediante la viralización de sus vasos térmicos. A partir de un análisis...
- Autores:
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Vargas Tamayo, Julián
Morales Murillo, Marlín Yuranis
Ramos Almario, Kevin Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/6418
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6418
- Palabra clave:
- Branding
Marketing digital
Redes sociales
Viralización
Transformación empresarial
Marketing digital
Globalización
Redes sociales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)