Viralización de Stanley, el termo de moda

El presente trabajo reflexiona sobre cómo las estrategias de branding, marketing digital y redes sociales impulsaron el resurgimiento de Stanley, una marca fundada en 1913, que logró posicionarse nuevamente como referente global mediante la viralización de sus vasos térmicos. A partir de un análisis...

Full description

Autores:
Vargas Tamayo, Julián
Morales Murillo, Marlín Yuranis
Ramos Almario, Kevin Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/6418
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6418
Palabra clave:
Branding
Marketing digital
Redes sociales
Viralización
Transformación empresarial
Marketing digital
Globalización
Redes sociales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)