Estimation of the Saber 11 Test: Review of Structural Changes between 2014 and 2022 at the General Santander Educational Institution
Las evaluaciones estandarizadas como la prueba Saber 11o desempeñan un papel crucial en la toma de decisiones, tanto individuales como institucionales, en el ámbito educativo. En respuesta a los constantes cambios en los modelos pedagógicos, estas pruebas se adaptan para abarcar un rango más amplio...
- Autores:
-
Díaz Pinzón, Jorge Enrique
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3907
- Acceso en línea:
- http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/668
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3907
- Palabra clave:
- Saber 11 test
Quality of education
Comparative evaluation
Prueba Saber 11
Calidad en la educación
Evaluación comparativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)