Estimation of the Saber 11 Test: Review of Structural Changes between 2014 and 2022 at the General Santander Educational Institution

Las evaluaciones estandarizadas como la prueba Saber 11o desempeñan un papel crucial en la toma de decisiones, tanto individuales como institucionales, en el ámbito educativo. En respuesta a los constantes cambios en los modelos pedagógicos, estas pruebas se adaptan para abarcar un rango más amplio...

Full description

Autores:
Díaz Pinzón, Jorge Enrique
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3907
Acceso en línea:
http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/668
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3907
Palabra clave:
Saber 11 test
Quality of education
Comparative evaluation
Prueba Saber 11
Calidad en la educación
Evaluación comparativa
Rights
openAccess
License
Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)