Estimativo de la prueba Saber 11. Revisión de cambio estructural entre 2014-2022 en la Institución Educativa General Santander

Las evaluaciones estandarizadas como la prueba Saber 11o desempeñan un papel crucial en la toma de decisiones, tanto individuales como institucionales, en el ámbito educativo. En respuesta a los constantes cambios en los modelos pedagógicos, estas pruebas se adaptan para abarcar un rango más amplio...

Full description

Autores:
Díaz Pinzón, Jorge Enrique
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3907
Acceso en línea:
http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/668
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3907
Palabra clave:
Prueba Saber 11
Calidad en la educación
Evaluación comparativa
Saber 11 test
Quality of education
Comparative evaluation
Rights
openAccess
License
Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)