Estimativo de la prueba Saber 11. Revisión de cambio estructural entre 2014-2022 en la Institución Educativa General Santander
Las evaluaciones estandarizadas como la prueba Saber 11o desempeñan un papel crucial en la toma de decisiones, tanto individuales como institucionales, en el ámbito educativo. En respuesta a los constantes cambios en los modelos pedagógicos, estas pruebas se adaptan para abarcar un rango más amplio...
- Autores:
-
Díaz Pinzón, Jorge Enrique
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3907
- Acceso en línea:
- http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/668
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3907
- Palabra clave:
- Prueba Saber 11
Calidad en la educación
Evaluación comparativa
Saber 11 test
Quality of education
Comparative evaluation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)