Plan de marketing de exportación de producto hecho mano artesanía indígena store Colombia
El consumo de productos artesanales en Estados Unidos con propósitos decorativos o de uso práctico se ha incrementado en los últimos años ejerciendo un atractivo a los ciudadanos extranjeros, especialmente las bolsas de mano con agarrador, de prendas de vestir con textiles típicos y productos de mad...
- Autores:
-
Romero Celis, Jhon Andersson
Julio, Roselida
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1206
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1206
- Palabra clave:
- Marketing
Exportación
Artesania
Exportaciones
Artesanías
Análisis de mercadeo
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)