Plan de marketing de exportación de producto hecho mano artesanía indígena store Colombia

El consumo de productos artesanales en Estados Unidos con propósitos decorativos o de uso práctico se ha incrementado en los últimos años ejerciendo un atractivo a los ciudadanos extranjeros, especialmente las bolsas de mano con agarrador, de prendas de vestir con textiles típicos y productos de mad...

Full description

Autores:
Romero Celis, Jhon Andersson
Julio, Roselida
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1206
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1206
Palabra clave:
Marketing
Exportación
Artesania
Exportaciones
Artesanías
Análisis de mercadeo
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)