Ausentismo de los NAF en presencialidad : caracterización y propuesta de enlace de WhatsApp con material visual para dar respuesta a dudas y requerimientos de consultantes en línea
El trabajo de grado fue realizado a la práctica como estudiante de los Núcleos de Apoyo Contable y Fiscal (Naf) de la (DIAN). Respecto a cómo es la interacción con los contribuyentes, despejar sus dudas que se abordan continuamente en los servicios y presenciales que suministra la DIAN, se aborda un...
- Autores:
-
Castilla Rincón, Luz Esther
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/4219
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/4219
- Palabra clave:
- Educación fiscal
Optimizar recursos
Contribución institucional
Accesibilidad tributaria
Responsabilidad social
Contabilidad - Normas
Contadores
Contribuyentes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Summary: | El trabajo de grado fue realizado a la práctica como estudiante de los Núcleos de Apoyo Contable y Fiscal (Naf) de la (DIAN). Respecto a cómo es la interacción con los contribuyentes, despejar sus dudas que se abordan continuamente en los servicios y presenciales que suministra la DIAN, se aborda una caracterización de la comunidad atendida para inicialmente identificar datos como edades, géneros, sectores de alta vulnerabilidad y necesidades del desconocimiento generalizado de la educación tributaria y su motivo de acercamiento a la DIAN. Con el fin de que el ausentismo en los NAF, no se vea afectado por su rol de empleado, sin embargo, la poca disponibilidad de los demás vinculados, llevar a la practicidad y autogestión oportuna de manera virtual y en línea a los contribuyentes. |
---|