Estudio de factibilidad para creación de una sucursal tipo showroom de la empresa dunhoys parfums para la comercialización de perfumes de nicho en la ciudad de Medellín

El presente proyecto, pretende medir la factibilidad de la creación de una nueva sede comercial para la empresa Dunhoys Parfums en la ciudad de Medellín; el modelo del negocio que pretende implementar es una tienda tipo “Showroom” con el objetivo principal de tener un servicio diferenciados para sus...

Full description

Autores:
Arteaga Silva, Ogger Dunhoys
Daza Ortiz, Yeidi
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2172
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2172
Palabra clave:
Showroom
Valor
Riesgos
Estrategias
Factibilidad
Estudios de factibilidad
Industria de perfumes
Microempresa - Estudio de casos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id URemingtn2_1ce97e5f0e18aa4515cf34dd56c109e0
oai_identifier_str oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2172
network_acronym_str URemingtn2
network_name_str Repositorio institucional Uniremington
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de factibilidad para creación de una sucursal tipo showroom de la empresa dunhoys parfums para la comercialización de perfumes de nicho en la ciudad de Medellín
title Estudio de factibilidad para creación de una sucursal tipo showroom de la empresa dunhoys parfums para la comercialización de perfumes de nicho en la ciudad de Medellín
spellingShingle Estudio de factibilidad para creación de una sucursal tipo showroom de la empresa dunhoys parfums para la comercialización de perfumes de nicho en la ciudad de Medellín
Showroom
Valor
Riesgos
Estrategias
Factibilidad
Estudios de factibilidad
Industria de perfumes
Microempresa - Estudio de casos
title_short Estudio de factibilidad para creación de una sucursal tipo showroom de la empresa dunhoys parfums para la comercialización de perfumes de nicho en la ciudad de Medellín
title_full Estudio de factibilidad para creación de una sucursal tipo showroom de la empresa dunhoys parfums para la comercialización de perfumes de nicho en la ciudad de Medellín
title_fullStr Estudio de factibilidad para creación de una sucursal tipo showroom de la empresa dunhoys parfums para la comercialización de perfumes de nicho en la ciudad de Medellín
title_full_unstemmed Estudio de factibilidad para creación de una sucursal tipo showroom de la empresa dunhoys parfums para la comercialización de perfumes de nicho en la ciudad de Medellín
title_sort Estudio de factibilidad para creación de una sucursal tipo showroom de la empresa dunhoys parfums para la comercialización de perfumes de nicho en la ciudad de Medellín
dc.creator.fl_str_mv Arteaga Silva, Ogger Dunhoys
Daza Ortiz, Yeidi
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Guerrero Aguilar, Edinson Antonio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Arteaga Silva, Ogger Dunhoys
Daza Ortiz, Yeidi
dc.subject.spa.fl_str_mv Showroom
Valor
Riesgos
Estrategias
Factibilidad
topic Showroom
Valor
Riesgos
Estrategias
Factibilidad
Estudios de factibilidad
Industria de perfumes
Microempresa - Estudio de casos
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Estudios de factibilidad
Industria de perfumes
Microempresa - Estudio de casos
description El presente proyecto, pretende medir la factibilidad de la creación de una nueva sede comercial para la empresa Dunhoys Parfums en la ciudad de Medellín; el modelo del negocio que pretende implementar es una tienda tipo “Showroom” con el objetivo principal de tener un servicio diferenciados para sus clientes. La creación de “Valor” por medio de este modelo de negocio busca que la imagen de la empresa crezca y sea la promotora de la expansión comercial en varias ciudades del territorio nacional como un proyecto a mediano y largo plazo.
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-05T19:15:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-05T19:15:08Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2172
url https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2172
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 236 p.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria Remington
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín (Antioquia, Colombia)
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Corporación Universitaria Remington
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/7edd30e7-c00b-4f25-8b89-10f554bb0735/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/56f9c6b3-ac45-4f3b-9956-2a0c53e8ac80/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/bd55a158-64f6-4773-8062-f5352e20bcc4/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/11a6bb7c-ba8a-4fc9-9f08-86d78dd41c80/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/22a3fd2b-a634-4423-acc6-b55ed56238b6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
076b3c48eb55f19a07f3c8509001531d
be902236ff6fd37c866b00e70c9ae4a0
ada0acc3bbc5ebe1e66ef57911792f3e
389c24dd7f636ac93ef8e3713a7121b6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNIREMINGTON
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@uniremington.edu.co
_version_ 1812100421639995392
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Guerrero Aguilar, Edinson AntonioArteaga Silva, Ogger DunhoysDaza Ortiz, Yeidi2024-02-05T19:15:08Z2024-02-05T19:15:08Z2023https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2172El presente proyecto, pretende medir la factibilidad de la creación de una nueva sede comercial para la empresa Dunhoys Parfums en la ciudad de Medellín; el modelo del negocio que pretende implementar es una tienda tipo “Showroom” con el objetivo principal de tener un servicio diferenciados para sus clientes. La creación de “Valor” por medio de este modelo de negocio busca que la imagen de la empresa crezca y sea la promotora de la expansión comercial en varias ciudades del territorio nacional como un proyecto a mediano y largo plazo.PregradoAdministrador(a) de Empresas236 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonMedellín (Antioquia, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de EmpresasShowroomValorRiesgosEstrategiasFactibilidadEstudios de factibilidadIndustria de perfumesMicroempresa - Estudio de casosEstudio de factibilidad para creación de una sucursal tipo showroom de la empresa dunhoys parfums para la comercialización de perfumes de nicho en la ciudad de MedellínTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/7edd30e7-c00b-4f25-8b89-10f554bb0735/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51BL-FR-11_APT_1045520743_1017261714_2023_2.pdfapplication/pdf374225https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/56f9c6b3-ac45-4f3b-9956-2a0c53e8ac80/download076b3c48eb55f19a07f3c8509001531dMD53ORIGINALRIU-PRE-2023-Estudio creacion showroom.pdfRIU-PRE-2023-Estudio creacion showroom.pdfapplication/pdf3423943https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/bd55a158-64f6-4773-8062-f5352e20bcc4/downloadbe902236ff6fd37c866b00e70c9ae4a0MD52TEXTRIU-PRE-2023-Estudio creacion showroom.pdf.txtRIU-PRE-2023-Estudio creacion showroom.pdf.txtExtracted texttext/plain101242https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/11a6bb7c-ba8a-4fc9-9f08-86d78dd41c80/downloadada0acc3bbc5ebe1e66ef57911792f3eMD54THUMBNAILRIU-PRE-2023-Estudio creacion showroom.pdf.jpgRIU-PRE-2023-Estudio creacion showroom.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3281https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/22a3fd2b-a634-4423-acc6-b55ed56238b6/download389c24dd7f636ac93ef8e3713a7121b6MD55123456789/2172oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/21722024-05-23 18:40:20.321https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024open.accesshttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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