Estudio de factibilidad para creación de una sucursal tipo showroom de la empresa dunhoys parfums para la comercialización de perfumes de nicho en la ciudad de Medellín
El presente proyecto, pretende medir la factibilidad de la creación de una nueva sede comercial para la empresa Dunhoys Parfums en la ciudad de Medellín; el modelo del negocio que pretende implementar es una tienda tipo “Showroom” con el objetivo principal de tener un servicio diferenciados para sus...
- Autores:
-
Arteaga Silva, Ogger Dunhoys
Daza Ortiz, Yeidi
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2172
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2172
- Palabra clave:
- Showroom
Valor
Riesgos
Estrategias
Factibilidad
Estudios de factibilidad
Industria de perfumes
Microempresa - Estudio de casos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
URemingtn2_1ce97e5f0e18aa4515cf34dd56c109e0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2172 |
network_acronym_str |
URemingtn2 |
network_name_str |
Repositorio institucional Uniremington |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de factibilidad para creación de una sucursal tipo showroom de la empresa dunhoys parfums para la comercialización de perfumes de nicho en la ciudad de Medellín |
title |
Estudio de factibilidad para creación de una sucursal tipo showroom de la empresa dunhoys parfums para la comercialización de perfumes de nicho en la ciudad de Medellín |
spellingShingle |
Estudio de factibilidad para creación de una sucursal tipo showroom de la empresa dunhoys parfums para la comercialización de perfumes de nicho en la ciudad de Medellín Showroom Valor Riesgos Estrategias Factibilidad Estudios de factibilidad Industria de perfumes Microempresa - Estudio de casos |
title_short |
Estudio de factibilidad para creación de una sucursal tipo showroom de la empresa dunhoys parfums para la comercialización de perfumes de nicho en la ciudad de Medellín |
title_full |
Estudio de factibilidad para creación de una sucursal tipo showroom de la empresa dunhoys parfums para la comercialización de perfumes de nicho en la ciudad de Medellín |
title_fullStr |
Estudio de factibilidad para creación de una sucursal tipo showroom de la empresa dunhoys parfums para la comercialización de perfumes de nicho en la ciudad de Medellín |
title_full_unstemmed |
Estudio de factibilidad para creación de una sucursal tipo showroom de la empresa dunhoys parfums para la comercialización de perfumes de nicho en la ciudad de Medellín |
title_sort |
Estudio de factibilidad para creación de una sucursal tipo showroom de la empresa dunhoys parfums para la comercialización de perfumes de nicho en la ciudad de Medellín |
dc.creator.fl_str_mv |
Arteaga Silva, Ogger Dunhoys Daza Ortiz, Yeidi |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Guerrero Aguilar, Edinson Antonio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Arteaga Silva, Ogger Dunhoys Daza Ortiz, Yeidi |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Showroom Valor Riesgos Estrategias Factibilidad |
topic |
Showroom Valor Riesgos Estrategias Factibilidad Estudios de factibilidad Industria de perfumes Microempresa - Estudio de casos |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Estudios de factibilidad Industria de perfumes Microempresa - Estudio de casos |
description |
El presente proyecto, pretende medir la factibilidad de la creación de una nueva sede comercial para la empresa Dunhoys Parfums en la ciudad de Medellín; el modelo del negocio que pretende implementar es una tienda tipo “Showroom” con el objetivo principal de tener un servicio diferenciados para sus clientes. La creación de “Valor” por medio de este modelo de negocio busca que la imagen de la empresa crezca y sea la promotora de la expansión comercial en varias ciudades del territorio nacional como un proyecto a mediano y largo plazo. |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-05T19:15:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-05T19:15:08Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2172 |
url |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2172 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
236 p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Remington |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín (Antioquia, Colombia) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Corporación Universitaria Remington |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/7edd30e7-c00b-4f25-8b89-10f554bb0735/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/56f9c6b3-ac45-4f3b-9956-2a0c53e8ac80/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/bd55a158-64f6-4773-8062-f5352e20bcc4/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/11a6bb7c-ba8a-4fc9-9f08-86d78dd41c80/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/22a3fd2b-a634-4423-acc6-b55ed56238b6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 076b3c48eb55f19a07f3c8509001531d be902236ff6fd37c866b00e70c9ae4a0 ada0acc3bbc5ebe1e66ef57911792f3e 389c24dd7f636ac93ef8e3713a7121b6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNIREMINGTON |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@uniremington.edu.co |
_version_ |
1812100421639995392 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Guerrero Aguilar, Edinson AntonioArteaga Silva, Ogger DunhoysDaza Ortiz, Yeidi2024-02-05T19:15:08Z2024-02-05T19:15:08Z2023https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2172El presente proyecto, pretende medir la factibilidad de la creación de una nueva sede comercial para la empresa Dunhoys Parfums en la ciudad de Medellín; el modelo del negocio que pretende implementar es una tienda tipo “Showroom” con el objetivo principal de tener un servicio diferenciados para sus clientes. La creación de “Valor” por medio de este modelo de negocio busca que la imagen de la empresa crezca y sea la promotora de la expansión comercial en varias ciudades del territorio nacional como un proyecto a mediano y largo plazo.PregradoAdministrador(a) de Empresas236 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonMedellín (Antioquia, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de EmpresasShowroomValorRiesgosEstrategiasFactibilidadEstudios de factibilidadIndustria de perfumesMicroempresa - Estudio de casosEstudio de factibilidad para creación de una sucursal tipo showroom de la empresa dunhoys parfums para la comercialización de perfumes de nicho en la ciudad de MedellínTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/7edd30e7-c00b-4f25-8b89-10f554bb0735/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51BL-FR-11_APT_1045520743_1017261714_2023_2.pdfapplication/pdf374225https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/56f9c6b3-ac45-4f3b-9956-2a0c53e8ac80/download076b3c48eb55f19a07f3c8509001531dMD53ORIGINALRIU-PRE-2023-Estudio creacion showroom.pdfRIU-PRE-2023-Estudio creacion showroom.pdfapplication/pdf3423943https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/bd55a158-64f6-4773-8062-f5352e20bcc4/downloadbe902236ff6fd37c866b00e70c9ae4a0MD52TEXTRIU-PRE-2023-Estudio creacion showroom.pdf.txtRIU-PRE-2023-Estudio creacion showroom.pdf.txtExtracted texttext/plain101242https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/11a6bb7c-ba8a-4fc9-9f08-86d78dd41c80/downloadada0acc3bbc5ebe1e66ef57911792f3eMD54THUMBNAILRIU-PRE-2023-Estudio creacion showroom.pdf.jpgRIU-PRE-2023-Estudio creacion showroom.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3281https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/22a3fd2b-a634-4423-acc6-b55ed56238b6/download389c24dd7f636ac93ef8e3713a7121b6MD55123456789/2172oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/21722024-05-23 18:40:20.321https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024open.accesshttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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 |