Estudio de factibilidad para creación de una sucursal tipo showroom de la empresa dunhoys parfums para la comercialización de perfumes de nicho en la ciudad de Medellín
El presente proyecto, pretende medir la factibilidad de la creación de una nueva sede comercial para la empresa Dunhoys Parfums en la ciudad de Medellín; el modelo del negocio que pretende implementar es una tienda tipo “Showroom” con el objetivo principal de tener un servicio diferenciados para sus...
- Autores:
-
Arteaga Silva, Ogger Dunhoys
Daza Ortiz, Yeidi
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2172
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2172
- Palabra clave:
- Showroom
Valor
Riesgos
Estrategias
Factibilidad
Estudios de factibilidad
Industria de perfumes
Microempresa - Estudio de casos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)