Diseño de un plan mejora para el área de atención e información al usuario SIAU

La presente investigación se centra en abordar las deficiencias en la gestión de atención e información al usuario (SIAU) en IPS Medicina Integral, ubicada en el municipio de Planeta Rica, Córdoba. Se ha identificado que los procesos manuales y obsoletos, la falta de un sistema de registro electróni...

Full description

Autores:
Martínez Petro, Angela María
de Hoyos Romero, Eileen
Ojeda Landero, Karen Sofia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2636
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2636
Palabra clave:
Atención centrada en el paciente
Gestión de atención al usuario
Matriz Hoshin Kanri
Mejora de procesos
Sistema de registro electrónico
Mejoramiento de procesos
Servicio al cliente
Satisfacción del consumidor
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)