Diseño de un plan mejora para el área de atención e información al usuario SIAU
La presente investigación se centra en abordar las deficiencias en la gestión de atención e información al usuario (SIAU) en IPS Medicina Integral, ubicada en el municipio de Planeta Rica, Córdoba. Se ha identificado que los procesos manuales y obsoletos, la falta de un sistema de registro electróni...
- Autores:
-
Martínez Petro, Angela María
de Hoyos Romero, Eileen
Ojeda Landero, Karen Sofia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2636
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2636
- Palabra clave:
- Atención centrada en el paciente
Gestión de atención al usuario
Matriz Hoshin Kanri
Mejora de procesos
Sistema de registro electrónico
Mejoramiento de procesos
Servicio al cliente
Satisfacción del consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)