Branding, aportes y retos en la construcción de marca en la era de la conectividad

Durante el seminario, el branding tomo fuerza como concepto por ser una herramienta de gestión que involucra acciones para posicionar, dar valor y propósito a una marca. La metodología utilizada para la construcción del presente informe, se fundamentó en un análisis descriptivo y analítico de los té...

Full description

Autores:
Londoño Medina, John Alejandro
Henao Alzate, Cristian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2209
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2209
Palabra clave:
Branding
Marca
Comunicación
Imagen
Reputación
Mercadeo
Lealtad del consumidor
Análisis de mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)