Branding, aportes y retos en la construcción de marca en la era de la conectividad
Durante el seminario, el branding tomo fuerza como concepto por ser una herramienta de gestión que involucra acciones para posicionar, dar valor y propósito a una marca. La metodología utilizada para la construcción del presente informe, se fundamentó en un análisis descriptivo y analítico de los té...
- Autores:
-
Londoño Medina, John Alejandro
Henao Alzate, Cristian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2209
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2209
- Palabra clave:
- Branding
Marca
Comunicación
Imagen
Reputación
Mercadeo
Lealtad del consumidor
Análisis de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)