Diseño de una propuesta de mejoramiento del servicio al cliente y el servicio post-venta que ofrece a sus clientes la entidad Actuar Famiempresas en la Ciudad de Armenia
El presente trabajo de investigación reúne la experiencia de tres profesionales en distintas ramas de las ciencias económicas, administrativas y financieras, el trasegar por su academia y la practica en el desarrollo laboral de cada uno. Este trabajo ha sido presentado como opción a título de grado...
- Autores:
-
Echeverry Londoño, Andrea Catalina
Echeverry Alzate, Hugo Andrés
Giraldo, Jhon Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/940
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/940
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Servicio post-venta
Servicio al cliente
Mejoramiento de procesos
Toma de decisiones
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)