Diseño de una propuesta de mejoramiento del servicio al cliente y el servicio post-venta que ofrece a sus clientes la entidad Actuar Famiempresas en la Ciudad de Armenia

El presente trabajo de investigación reúne la experiencia de tres profesionales en distintas ramas de las ciencias económicas, administrativas y financieras, el trasegar por su academia y la practica en el desarrollo laboral de cada uno. Este trabajo ha sido presentado como opción a título de grado...

Full description

Autores:
Echeverry Londoño, Andrea Catalina
Echeverry Alzate, Hugo Andrés
Giraldo, Jhon Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/940
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/940
Palabra clave:
Servicio al cliente
Servicio post-venta
Servicio al cliente
Mejoramiento de procesos
Toma de decisiones
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)