Diseñar un plan de mejoramiento para la atención de clientes del terminal de Transportes de Armenia S.A
El mundo globalizado que cada día avanza más en las relaciones comerciales y de mercado, están afectando sin duda alguna la economía nacional. Las empresas, que no son ajenas a este mundo; entienden el constante cambio al cual se ven sometidas, por tal motivo buscan estrategias para potencializar su...
- Autores:
-
Gómez Arce, Marcela
Ossa Torres, Johan Hernán
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/959
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/959
- Palabra clave:
- Plan de mejoramiento
Atención al cliente
Turismo
Servicio al cliente
Mejoramiento de procesos
Lealtad del consumidor
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- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
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El mundo globalizado que cada día avanza más en las relaciones comerciales y de mercado, están afectando sin duda alguna la economía nacional. Las empresas, que no son ajenas a este mundo; entienden el constante cambio al cual se ven sometidas, por tal motivo buscan estrategias para potencializar sus servicios y mejorarlos. Las entidades así han descubierto un factor importante para seguir en constante cambio y no sufrir los embates de una economía cambiante; la satisfacción de los clientes es el meollo de tal situación. Es así como la masificación del turismo y por ende el auge en los viajeros ha incrementado el uso de las terminales de transportes terrestre. Y la Terminal de Armenia no ha sido ajena a tal situación; es por eso que se hace necesario un plan de mejoramiento para la atención de clientes de la Terminal de Transportes de Armenia S.A. El presente trabajo tiene como finalidad elaborar este plan presentando a través de fuentes teóricas y encuestas el nivel de satisfacción que alcanzan los clientes internos y externos en la prestación del servicio del terminal. |
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Es así como la masificación del turismo y por ende el auge en los viajeros ha incrementado el uso de las terminales de transportes terrestre. Y la Terminal de Armenia no ha sido ajena a tal situación; es por eso que se hace necesario un plan de mejoramiento para la atención de clientes de la Terminal de Transportes de Armenia S.A. El presente trabajo tiene como finalidad elaborar este plan presentando a través de fuentes teóricas y encuestas el nivel de satisfacción que alcanzan los clientes internos y externos en la prestación del servicio del terminal.EspecializaciónEspecialista en Alta Gerencia75 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonArmenia (Quindío, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesEspecialización en Alta GerenciaPlan de mejoramientoAtención al clienteTurismoServicio al clienteMejoramiento de procesosLealtad del consumidorDiseñar un plan de mejoramiento para la atención de clientes del terminal de Transportes de Armenia S.ATrabajo de grado - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónPublicationORIGINALRIU-POS-2020 Diseñar plan mejoramiento.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1734607https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/a8b58e92-fe0a-436e-82db-d25e4f607b50/download8f1a973bef33e3fcac2b09af08ed0b61MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; 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