Diseñar un plan de mejoramiento para la atención de clientes del terminal de Transportes de Armenia S.A

El mundo globalizado que cada día avanza más en las relaciones comerciales y de mercado, están afectando sin duda alguna la economía nacional. Las empresas, que no son ajenas a este mundo; entienden el constante cambio al cual se ven sometidas, por tal motivo buscan estrategias para potencializar su...

Full description

Autores:
Gómez Arce, Marcela
Ossa Torres, Johan Hernán
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/959
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/959
Palabra clave:
Plan de mejoramiento
Atención al cliente
Turismo
Servicio al cliente
Mejoramiento de procesos
Lealtad del consumidor
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:El mundo globalizado que cada día avanza más en las relaciones comerciales y de mercado, están afectando sin duda alguna la economía nacional. Las empresas, que no son ajenas a este mundo; entienden el constante cambio al cual se ven sometidas, por tal motivo buscan estrategias para potencializar sus servicios y mejorarlos. Las entidades así han descubierto un factor importante para seguir en constante cambio y no sufrir los embates de una economía cambiante; la satisfacción de los clientes es el meollo de tal situación. Es así como la masificación del turismo y por ende el auge en los viajeros ha incrementado el uso de las terminales de transportes terrestre. Y la Terminal de Armenia no ha sido ajena a tal situación; es por eso que se hace necesario un plan de mejoramiento para la atención de clientes de la Terminal de Transportes de Armenia S.A. El presente trabajo tiene como finalidad elaborar este plan presentando a través de fuentes teóricas y encuestas el nivel de satisfacción que alcanzan los clientes internos y externos en la prestación del servicio del terminal.