Requerimientos institucionales y legales en Bancolombia
Este proyecto se basa en la mejora de los procesos de respuesta de oficios a las entidades legales, ya que en el entorno empresarial es cada vez mas solicitante la gestión de los requerimientos se transforma en una prioridad para la organización, la contestación oportuna de estos es crucial para dar...
- Autores:
-
Jiménez Pérez, Yuliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3713
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3713
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Bancolombia
Innovación
Mejoramiento de procesos
Automatización
Bancos
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
URemingtn2_08f1b857c355e331714db1244863e7a5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3713 |
network_acronym_str |
URemingtn2 |
network_name_str |
Repositorio institucional Uniremington |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Requerimientos institucionales y legales en Bancolombia |
title |
Requerimientos institucionales y legales en Bancolombia |
spellingShingle |
Requerimientos institucionales y legales en Bancolombia Servicio al cliente Bancolombia Innovación Mejoramiento de procesos Automatización Bancos |
title_short |
Requerimientos institucionales y legales en Bancolombia |
title_full |
Requerimientos institucionales y legales en Bancolombia |
title_fullStr |
Requerimientos institucionales y legales en Bancolombia |
title_full_unstemmed |
Requerimientos institucionales y legales en Bancolombia |
title_sort |
Requerimientos institucionales y legales en Bancolombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Jiménez Pérez, Yuliana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Betancur Díaz, Ana María |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Jiménez Pérez, Yuliana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Servicio al cliente Bancolombia Innovación |
topic |
Servicio al cliente Bancolombia Innovación Mejoramiento de procesos Automatización Bancos |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Mejoramiento de procesos Automatización Bancos |
description |
Este proyecto se basa en la mejora de los procesos de respuesta de oficios a las entidades legales, ya que en el entorno empresarial es cada vez mas solicitante la gestión de los requerimientos se transforma en una prioridad para la organización, la contestación oportuna de estos es crucial para dar ejecución, prestigio a la organización, el objetivo principal es reducir el tiempo de respuesta de los casos y no dejar que estos se venzan, cuidando que se respondan de manera más ágil, brindando una fecha mas cumplida para la recepción y solución de los casos que envían las entidades legales, no pedirles prorroga ya que baja la calidad del área, se requiere buscar iniciativas para acelerar los procesos especialmente de segundos niveles su tiempo en dar resolución a puntos en especiales que requieren más investigación y trazar un nuevo enfoque para agilizar especialmente en la tecnología, innovación y comunicación que permita la automatización de tareas, se anhela poseer colaboración importante en el área de requerimiento institucionales legales, generar mayor confianza a nuestro público objetivo se espera que no solamente Bancolombia tenga menos tiempo en solución de requerimientos sino también mejore su imagen como corporación apasionada, organizada, eficiente y transparente. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-31T20:07:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-31T20:07:39Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3713 |
url |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3713 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
21 p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Remington |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín (Antioquia, Colombia) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Corporación Universitaria Remington |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/c90cfa97-a025-4b44-9c73-2146638635a2/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/0fb20c44-804a-49d6-a759-8c52b2290145/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/848ab5d4-c633-4f71-987d-205c378f54ba/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/42ad53bc-9b58-4637-9755-2872bb4a2c8b/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/7488ad23-6495-45c6-ac6e-e33df7151243/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/5ddce5b1-54fd-4a44-8d0c-bdbaaec75362/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5 44463653a03834b11a608fc3b3dd2f4a 306e9cc3f267d839f44fe6cea0f8dc13 caedeae1b33e22199c1a6709df434418 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7b565efcad55ec0e536c4cb743973260 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNIREMINGTON |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@uniremington.edu.co |
_version_ |
1812100400583540736 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbBetancur Díaz, Ana MaríaJiménez Pérez, Yuliana2024-07-31T20:07:39Z2024-07-31T20:07:39Z2024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3713Este proyecto se basa en la mejora de los procesos de respuesta de oficios a las entidades legales, ya que en el entorno empresarial es cada vez mas solicitante la gestión de los requerimientos se transforma en una prioridad para la organización, la contestación oportuna de estos es crucial para dar ejecución, prestigio a la organización, el objetivo principal es reducir el tiempo de respuesta de los casos y no dejar que estos se venzan, cuidando que se respondan de manera más ágil, brindando una fecha mas cumplida para la recepción y solución de los casos que envían las entidades legales, no pedirles prorroga ya que baja la calidad del área, se requiere buscar iniciativas para acelerar los procesos especialmente de segundos niveles su tiempo en dar resolución a puntos en especiales que requieren más investigación y trazar un nuevo enfoque para agilizar especialmente en la tecnología, innovación y comunicación que permita la automatización de tareas, se anhela poseer colaboración importante en el área de requerimiento institucionales legales, generar mayor confianza a nuestro público objetivo se espera que no solamente Bancolombia tenga menos tiempo en solución de requerimientos sino también mejore su imagen como corporación apasionada, organizada, eficiente y transparente.PregradoAdministrador(a) de Empresas21 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonMedellín (Antioquia, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de EmpresasServicio al clienteBancolombiaInnovaciónMejoramiento de procesosAutomatizaciónBancosRequerimientos institucionales y legales en BancolombiaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationTHUMBNAILrepositorio.jpgimage/jpeg950848https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/c90cfa97-a025-4b44-9c73-2146638635a2/download1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5MD53RIU-PRE-2024 Requerimientos institucionales legales.pdf.jpgRIU-PRE-2024 Requerimientos institucionales legales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3165https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/0fb20c44-804a-49d6-a759-8c52b2290145/download44463653a03834b11a608fc3b3dd2f4aMD56TEXTRIU-PRE-2024 Requerimientos institucionales legales.pdf.txtRIU-PRE-2024 Requerimientos institucionales legales.pdf.txtExtracted texttext/plain30611https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/848ab5d4-c633-4f71-987d-205c378f54ba/download306e9cc3f267d839f44fe6cea0f8dc13MD55ORIGINALRIU-PRE-2024 Requerimientos institucionales legales.pdfRIU-PRE-2024 Requerimientos institucionales legales.pdfapplication/pdf279100https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/42ad53bc-9b58-4637-9755-2872bb4a2c8b/downloadcaedeae1b33e22199c1a6709df434418MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/7488ad23-6495-45c6-ac6e-e33df7151243/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52BL-FR-11_MED_1035520059_2024_1.pdfapplication/pdf217228https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/5ddce5b1-54fd-4a44-8d0c-bdbaaec75362/download7b565efcad55ec0e536c4cb743973260MD54123456789/3713oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/37132024-07-31 20:18:30.774https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024restrictedhttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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 |