Requerimientos institucionales y legales en Bancolombia

Este proyecto se basa en la mejora de los procesos de respuesta de oficios a las entidades legales, ya que en el entorno empresarial es cada vez mas solicitante la gestión de los requerimientos se transforma en una prioridad para la organización, la contestación oportuna de estos es crucial para dar...

Full description

Autores:
Jiménez Pérez, Yuliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3713
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3713
Palabra clave:
Servicio al cliente
Bancolombia
Innovación
Mejoramiento de procesos
Automatización
Bancos
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id URemingtn2_08f1b857c355e331714db1244863e7a5
oai_identifier_str oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3713
network_acronym_str URemingtn2
network_name_str Repositorio institucional Uniremington
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Requerimientos institucionales y legales en Bancolombia
title Requerimientos institucionales y legales en Bancolombia
spellingShingle Requerimientos institucionales y legales en Bancolombia
Servicio al cliente
Bancolombia
Innovación
Mejoramiento de procesos
Automatización
Bancos
title_short Requerimientos institucionales y legales en Bancolombia
title_full Requerimientos institucionales y legales en Bancolombia
title_fullStr Requerimientos institucionales y legales en Bancolombia
title_full_unstemmed Requerimientos institucionales y legales en Bancolombia
title_sort Requerimientos institucionales y legales en Bancolombia
dc.creator.fl_str_mv Jiménez Pérez, Yuliana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Betancur Díaz, Ana María
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Jiménez Pérez, Yuliana
dc.subject.spa.fl_str_mv Servicio al cliente
Bancolombia
Innovación
topic Servicio al cliente
Bancolombia
Innovación
Mejoramiento de procesos
Automatización
Bancos
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Mejoramiento de procesos
Automatización
Bancos
description Este proyecto se basa en la mejora de los procesos de respuesta de oficios a las entidades legales, ya que en el entorno empresarial es cada vez mas solicitante la gestión de los requerimientos se transforma en una prioridad para la organización, la contestación oportuna de estos es crucial para dar ejecución, prestigio a la organización, el objetivo principal es reducir el tiempo de respuesta de los casos y no dejar que estos se venzan, cuidando que se respondan de manera más ágil, brindando una fecha mas cumplida para la recepción y solución de los casos que envían las entidades legales, no pedirles prorroga ya que baja la calidad del área, se requiere buscar iniciativas para acelerar los procesos especialmente de segundos niveles su tiempo en dar resolución a puntos en especiales que requieren más investigación y trazar un nuevo enfoque para agilizar especialmente en la tecnología, innovación y comunicación que permita la automatización de tareas, se anhela poseer colaboración importante en el área de requerimiento institucionales legales, generar mayor confianza a nuestro público objetivo se espera que no solamente Bancolombia tenga menos tiempo en solución de requerimientos sino también mejore su imagen como corporación apasionada, organizada, eficiente y transparente.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-31T20:07:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-31T20:07:39Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3713
url https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3713
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 21 p.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria Remington
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín (Antioquia, Colombia)
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Corporación Universitaria Remington
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/c90cfa97-a025-4b44-9c73-2146638635a2/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/0fb20c44-804a-49d6-a759-8c52b2290145/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/848ab5d4-c633-4f71-987d-205c378f54ba/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/42ad53bc-9b58-4637-9755-2872bb4a2c8b/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/7488ad23-6495-45c6-ac6e-e33df7151243/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/5ddce5b1-54fd-4a44-8d0c-bdbaaec75362/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5
44463653a03834b11a608fc3b3dd2f4a
306e9cc3f267d839f44fe6cea0f8dc13
caedeae1b33e22199c1a6709df434418
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7b565efcad55ec0e536c4cb743973260
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNIREMINGTON
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@uniremington.edu.co
_version_ 1812100400583540736
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbBetancur Díaz, Ana MaríaJiménez Pérez, Yuliana2024-07-31T20:07:39Z2024-07-31T20:07:39Z2024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3713Este proyecto se basa en la mejora de los procesos de respuesta de oficios a las entidades legales, ya que en el entorno empresarial es cada vez mas solicitante la gestión de los requerimientos se transforma en una prioridad para la organización, la contestación oportuna de estos es crucial para dar ejecución, prestigio a la organización, el objetivo principal es reducir el tiempo de respuesta de los casos y no dejar que estos se venzan, cuidando que se respondan de manera más ágil, brindando una fecha mas cumplida para la recepción y solución de los casos que envían las entidades legales, no pedirles prorroga ya que baja la calidad del área, se requiere buscar iniciativas para acelerar los procesos especialmente de segundos niveles su tiempo en dar resolución a puntos en especiales que requieren más investigación y trazar un nuevo enfoque para agilizar especialmente en la tecnología, innovación y comunicación que permita la automatización de tareas, se anhela poseer colaboración importante en el área de requerimiento institucionales legales, generar mayor confianza a nuestro público objetivo se espera que no solamente Bancolombia tenga menos tiempo en solución de requerimientos sino también mejore su imagen como corporación apasionada, organizada, eficiente y transparente.PregradoAdministrador(a) de Empresas21 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonMedellín (Antioquia, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de EmpresasServicio al clienteBancolombiaInnovaciónMejoramiento de procesosAutomatizaciónBancosRequerimientos institucionales y legales en BancolombiaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationTHUMBNAILrepositorio.jpgimage/jpeg950848https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/c90cfa97-a025-4b44-9c73-2146638635a2/download1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5MD53RIU-PRE-2024 Requerimientos institucionales legales.pdf.jpgRIU-PRE-2024 Requerimientos institucionales legales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3165https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/0fb20c44-804a-49d6-a759-8c52b2290145/download44463653a03834b11a608fc3b3dd2f4aMD56TEXTRIU-PRE-2024 Requerimientos institucionales legales.pdf.txtRIU-PRE-2024 Requerimientos institucionales legales.pdf.txtExtracted texttext/plain30611https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/848ab5d4-c633-4f71-987d-205c378f54ba/download306e9cc3f267d839f44fe6cea0f8dc13MD55ORIGINALRIU-PRE-2024 Requerimientos institucionales legales.pdfRIU-PRE-2024 Requerimientos institucionales legales.pdfapplication/pdf279100https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/42ad53bc-9b58-4637-9755-2872bb4a2c8b/downloadcaedeae1b33e22199c1a6709df434418MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/7488ad23-6495-45c6-ac6e-e33df7151243/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52BL-FR-11_MED_1035520059_2024_1.pdfapplication/pdf217228https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/5ddce5b1-54fd-4a44-8d0c-bdbaaec75362/download7b565efcad55ec0e536c4cb743973260MD54123456789/3713oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/37132024-07-31 20:18:30.774https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024restrictedhttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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