Requerimientos institucionales y legales en Bancolombia

Este proyecto se basa en la mejora de los procesos de respuesta de oficios a las entidades legales, ya que en el entorno empresarial es cada vez mas solicitante la gestión de los requerimientos se transforma en una prioridad para la organización, la contestación oportuna de estos es crucial para dar...

Full description

Autores:
Jiménez Pérez, Yuliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3713
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3713
Palabra clave:
Servicio al cliente
Bancolombia
Innovación
Mejoramiento de procesos
Automatización
Bancos
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)