Requerimientos institucionales y legales en Bancolombia

Este proyecto se basa en la mejora de los procesos de respuesta de oficios a las entidades legales, ya que en el entorno empresarial es cada vez mas solicitante la gestión de los requerimientos se transforma en una prioridad para la organización, la contestación oportuna de estos es crucial para dar...

Full description

Autores:
Jiménez Pérez, Yuliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3713
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3713
Palabra clave:
Servicio al cliente
Bancolombia
Innovación
Mejoramiento de procesos
Automatización
Bancos
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:Este proyecto se basa en la mejora de los procesos de respuesta de oficios a las entidades legales, ya que en el entorno empresarial es cada vez mas solicitante la gestión de los requerimientos se transforma en una prioridad para la organización, la contestación oportuna de estos es crucial para dar ejecución, prestigio a la organización, el objetivo principal es reducir el tiempo de respuesta de los casos y no dejar que estos se venzan, cuidando que se respondan de manera más ágil, brindando una fecha mas cumplida para la recepción y solución de los casos que envían las entidades legales, no pedirles prorroga ya que baja la calidad del área, se requiere buscar iniciativas para acelerar los procesos especialmente de segundos niveles su tiempo en dar resolución a puntos en especiales que requieren más investigación y trazar un nuevo enfoque para agilizar especialmente en la tecnología, innovación y comunicación que permita la automatización de tareas, se anhela poseer colaboración importante en el área de requerimiento institucionales legales, generar mayor confianza a nuestro público objetivo se espera que no solamente Bancolombia tenga menos tiempo en solución de requerimientos sino también mejore su imagen como corporación apasionada, organizada, eficiente y transparente.