Análisis de la honestidad y la responsabilidad social como estrategia de fuerza de ventas para mejorar la calidad de vida de los colaboradores de la Óptica Exelens View
La responsabilidad social es un término relativamente nuevo y ha evolucionado en el tiempo, debido a su creciente interés y atención esencialmente desde el contexto de marketing y, concretamente en la fuerza de ventas; existen estudios que analizan la influencia de las políticas y comportamientos de...
- Autores:
-
Eraso Reyes, Inés del Socorro
Toro López, Norida del Rosario
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/4417
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/4417
- Palabra clave:
- Fuerza de ventas
Marketing
Responsabilidad social
Honestidad
Calidad de vida
Clima laboral
Responsabilidad social
Crecimiento empresarial
Formación profesional
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)