Análisis de la honestidad y la responsabilidad social como estrategia de fuerza de ventas para mejorar la calidad de vida de los colaboradores de la Óptica Exelens View

La responsabilidad social es un término relativamente nuevo y ha evolucionado en el tiempo, debido a su creciente interés y atención esencialmente desde el contexto de marketing y, concretamente en la fuerza de ventas; existen estudios que analizan la influencia de las políticas y comportamientos de...

Full description

Autores:
Eraso Reyes, Inés del Socorro
Toro López, Norida del Rosario
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/4417
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/4417
Palabra clave:
Fuerza de ventas
Marketing
Responsabilidad social
Honestidad
Calidad de vida
Clima laboral
Responsabilidad social
Crecimiento empresarial
Formación profesional
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)