Guía para la implementación del marketing digital como estrategia para el crecimiento comercial de las empresas
Internet se ha convertido en un medio de comunicación y acción protagónico en lo poco que va del siglo XXI y esto, es una variación total en la manera de concebir el mercado que cada vez se va tornando en algo más agitado, pues el internet hace casi parte del cuerpo de una persona por los avances en...
- Autores:
-
Pérez Rodríguez, Sandra Lorena
Tabares Giraldo, Jorge Iván
Gallo Giraldo, Johan Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1017
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1017
- Palabra clave:
- Marketing digital
Estrategia
Crecimiento comercial
Mercadeo por internet
Crecimiento empresarial
Comercio electrónico
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)