Guía para la implementación del marketing digital como estrategia para el crecimiento comercial de las empresas

Internet se ha convertido en un medio de comunicación y acción protagónico en lo poco que va del siglo XXI y esto, es una variación total en la manera de concebir el mercado que cada vez se va tornando en algo más agitado, pues el internet hace casi parte del cuerpo de una persona por los avances en...

Full description

Autores:
Pérez Rodríguez, Sandra Lorena
Tabares Giraldo, Jorge Iván
Gallo Giraldo, Johan Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1017
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1017
Palabra clave:
Marketing digital
Estrategia
Crecimiento comercial
Mercadeo por internet
Crecimiento empresarial
Comercio electrónico
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)