Modelo de gestión para compras en la Panadería Leal ubicada en la ciudad de Palmira – Valle del Cauca, según la ISO 9001:2015

El presente trabajo de grado, tiene como propósito presentar un modelo de gestión para las compras en la Panadería La Leal ubicada en Palmira, Valle del Cauca, tomando como base el mejoramiento continuo según la norma ISO 9001:2015. Para dar cumplimiento a este objetivo, se plantea una investigación...

Full description

Autores:
Berón García, Andrés
Arrubla, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/18957
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/18957
Palabra clave:
Gestión de compras
Modelos de gestión
Norma ISO 9001:2015
Mejoramiento continuo
Compras
Panaderías
Palmira (Valle del Cauca)
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente trabajo de grado, tiene como propósito presentar un modelo de gestión para las compras en la Panadería La Leal ubicada en Palmira, Valle del Cauca, tomando como base el mejoramiento continuo según la norma ISO 9001:2015. Para dar cumplimiento a este objetivo, se plantea una investigación aplicada con diseños descriptivos, utilizando la entrevista como técnica de recolección de información. La población objeto de estudio son los participantes y usuarios del proceso, entre los cuales se encuentran; Jefe del área de Planeación de la Producción, Jefe de Producción, el Jefe de Planta, la Coordinadora de Calidad y la Jefe de Compras, aplicando la modalidad de censo.