Incidencia de la implementación de una intervención didáctica para el desarrollo de estrategias para la comprensión y producción de textos argumentativos en estudiantes de primer semestre de la Universidad del Valle
Esta investigación se propuso hacer un análisis de la implementación de una propuesta de intervención didáctica para el desarrollo de estrategias para la comprensión y producción de textos. Se elaboró a partir de la perspectiva discursiva interactiva y aplicada a estudiantes de primer semestre de la...
- Autores:
-
Tobón Tamayo, Victoria Eugenia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/26425
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/26425
- Palabra clave:
- Intervención educativa
Comprensión de textos
Producción de textos
Argumentación
Dinámicas sociales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)