Incidencia de la implementación de una intervención didáctica para el desarrollo de estrategias para la comprensión y producción de textos argumentativos en estudiantes de primer semestre de la Universidad del Valle

Esta investigación se propuso hacer un análisis de la implementación de una propuesta de intervención didáctica para el desarrollo de estrategias para la comprensión y producción de textos. Se elaboró a partir de la perspectiva discursiva interactiva y aplicada a estudiantes de primer semestre de la...

Full description

Autores:
Tobón Tamayo, Victoria Eugenia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/26425
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/26425
Palabra clave:
Intervención educativa
Comprensión de textos
Producción de textos
Argumentación
Dinámicas sociales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)