Formulación del plan estratégico de mercadeo de la empresa Sermecad S.A.S

El desarrollo de las PYMES se constituye como una pieza clave en el avance de los países, en especial de países en vía de desarrollo económico, como lo es Colombia. El plantear desde el ámbito académico estrategias que permitan identificar y proponer en cuanto a soluciones y oportunidades ayuda a da...

Full description

Autores:
Garcia Echeverry, Maria Helena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/22227
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/22227
Palabra clave:
Mercadeo estratégico
Planificación estratégica
Estrategias de mercadeo
Empresas metalmecánicas
Sector metalmecánico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)