Reconfiguración de la identidad docente en el contexto de la pandemia

Esta investigación se encuentra adscrita al enfoque de la psicología cultural semiótica (Valsiner, 2007) y retoma el modelo teórico-metodológico de Zittoun (2007, 2009, 2014) a partir las unidades de análisis como las rupturas y las transiciones, posicionamientos identitarios y recursos culturales s...

Full description

Autores:
VELEZ GUERRA, ETNA XIMENA
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/29817
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/29817
Palabra clave:
Psicología cultural
Identidad del profesor
Covid-19
Estudio de caso
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)