Reconfiguración de la identidad docente en el contexto de la pandemia
Esta investigación se encuentra adscrita al enfoque de la psicología cultural semiótica (Valsiner, 2007) y retoma el modelo teórico-metodológico de Zittoun (2007, 2009, 2014) a partir las unidades de análisis como las rupturas y las transiciones, posicionamientos identitarios y recursos culturales s...
- Autores:
-
VELEZ GUERRA, ETNA XIMENA
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/29817
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/29817
- Palabra clave:
- Psicología cultural
Identidad del profesor
Covid-19
Estudio de caso
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)