Desarrollo de la Competencia Comunicativa Intercultural en estudiantes de grado séptimo en la clase de inglés con base en el modelo de Byram y aprendizaje basado en tareas

Esta propuesta se enfocó en desarrollar una secuencia didáctica con base en el modelo de CCI de Byram y el enfoque basado en tareas en un grupo de séptimo grado de una institución educativa privada de la ciudad de Cali, con profundización en inglés. Este estudio se inscribe en la investigación de co...

Full description

Autores:
Figueroa Oviedo, Francia Vanessa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/28467
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/28467
Palabra clave:
Sensibilidad intercultural
Aprendizaje basado en tareas
Inglés como segunda lengua
Competencia comunicativa intercultural
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/