Estudio de marketing social corporativo en grandes y medianas empresas de la ciudad de Palmira
El marketing social corporativo es un concepto que nace de la idea de vender productos o servicios con fines sociales, más aun viviendo en un mundo deshumanizado con saturación de productos sin conciencia social, donde las personas quieren cambiar esta realidad aportando algo para el sostenimiento n...
- Autores:
-
Delgado Prado, Lady Katherine
Rendón, Ricardo Antonio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/15757
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/15757
- Palabra clave:
- Mercadeo social
Empresas
Empresas medianas
Palmira (Valle del Cauca);
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2