Diseño de la estrategia de CRM (Administración de la Relación con los Clientes) aplicada a la Veterinaria Central Pecuaria del municipio de Cartago - Valle.

Se puede afirmar que la administración es tan antigua como los primeros trueques; por ende, la forma de comercio evoluciona a través del tiempo, elaborando herramientas y estrategias para captar mayor número de clientes en el mercado. La gestión de la relación con los clientes es una estrategia que...

Full description

Autores:
León Rosales, Nicolás
Moreno Montaño, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/21134
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/21134
Palabra clave:
Relación empresa - cliente
Atención al cliente
Estrategias de servicio al cliente
Fidelización del cliente
Veterinarias
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Se puede afirmar que la administración es tan antigua como los primeros trueques; por ende, la forma de comercio evoluciona a través del tiempo, elaborando herramientas y estrategias para captar mayor número de clientes en el mercado. La gestión de la relación con los clientes es una estrategia que utiliza herramientas del marketing con el objetivo de personalizar, estandarizar y fidelizar a los clientes a la organización. Dentro de la Gestión de Relaciones con los Clientes que se desarrolla en la veterinaria Central Pecuaria, se toman en cuenta los factores del ambiente interno y externo para determinar la situación actual y lograr recomendar un estilo CRM acorde al contexto de la organización.