Diseño de la estrategia de CRM (Administración de la Relación con los Clientes) aplicada a la Veterinaria Central Pecuaria del municipio de Cartago - Valle.
Se puede afirmar que la administración es tan antigua como los primeros trueques; por ende, la forma de comercio evoluciona a través del tiempo, elaborando herramientas y estrategias para captar mayor número de clientes en el mercado. La gestión de la relación con los clientes es una estrategia que...
- Autores:
-
León Rosales, Nicolás
Moreno Montaño, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/21134
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/21134
- Palabra clave:
- Relación empresa - cliente
Atención al cliente
Estrategias de servicio al cliente
Fidelización del cliente
Veterinarias
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2