Diagnóstico del impacto del comercio digital (E-commerce) sobre las micro organizaciones formales e informales del subsector comercial de cosméticos y cuidado Personal del distrito de Buenaventura antes y durante la Pandemia Año 2019 - 2021

La actual investigación bajo el propósito de diagnosticar el impacto del comercio digital (e-commerce) sobre las micro organizaciones formales e informales del subsector comercial de cosméticos y cuidado personal del Distrito de Buenaventura antes y durante la pandemia, es decir, durante los años co...

Full description

Autores:
Victoria Hidalgo, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/30896
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/30896
Palabra clave:
Comercio electrónico
Marketing digital
Planes estratégicos
Microempresarios informales
Microempresas
Cosméticos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)