Análisis de una propuesta para el aprendizaje del concepto de derivada a través de la razón de cambio.
La enseñanza y aprendizaje de la derivada, como objeto fundamental del Cálculo, ha sido objeto de estudio de múltiples investigaciones, las cuales han reportado no solo las diversas dificultades que se presentan en el aula con respecto a la comprensión de este concepto, sino también las propuestas q...
- Autores:
-
Tapiero Castellanos, Karol Julieth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/22161
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/22161
- Palabra clave:
- Precálculo
Derivada
Razón de cambio
Razonamiento covariacional
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb