Propuesta para el mejoramiento del nivel de servicio al cliente en el proceso de recolección de órdenes en un centro de distribución.
Este trabajo tiene como objetivo mejorar el nivel de servicio ofrecido al cliente de un centro de distribución, abarcando el proceso de recolección de órdenes como un problema que impacta su productividad y que se puede abordar desde el enfoque de la Ingeniería Industrial, para lo cual se formula un...
- Autores:
-
Castro Salamanca, Larry Farid
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17299
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/17299
- Palabra clave:
- Propuestas de mejoramiento
Servicio al cliente
Mejoramiento de procesos
Centros de distribución
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2