Condiciones contextuales dispuestas en una universidad del suroccidente colombiano para acoger a estudiantes sordos bilingües
"La educación inclusiva está relacionada con la capacidad de potenciar y valorar la diversidad, promover el respeto a ser diferente, lo cual implica aprender a vivir con los demás, y garantizar la participación de la comunidad dentro de una estructura intercultural en los procesos educativos&qu...
- Autores:
-
Arias Montilla, Pablo Andrés
Chinguad Caicedo, Jimena del Carmen
Paz Benítez, Angélica María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/18230
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/18230
- Palabra clave:
- Sordos
Bilingüismo
Lengua de señas
Estudiantes bilingües
Educación superior
Educación inclusiva
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2