Condiciones contextuales dispuestas en una universidad del suroccidente colombiano para acoger a estudiantes sordos bilingües

"La educación inclusiva está relacionada con la capacidad de potenciar y valorar la diversidad, promover el respeto a ser diferente, lo cual implica aprender a vivir con los demás, y garantizar la participación de la comunidad dentro de una estructura intercultural en los procesos educativos&qu...

Full description

Autores:
Arias Montilla, Pablo Andrés
Chinguad Caicedo, Jimena del Carmen
Paz Benítez, Angélica María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/18230
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/18230
Palabra clave:
Sordos
Bilingüismo
Lengua de señas
Estudiantes bilingües
Educación superior
Educación inclusiva
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2