El Concepto De Función Como Covariación Y La Educación Matemática Crítica : una Propuesta Didáctica Por Proyecto Que Articula Las Intenciones De Aprendizaje Y Un Ciclo De Modelación Matemática.
1 archivo digital PDF
- Autores:
-
Melo Viafara, Kelly Dayana
España Burbano, María José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/26530
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/26530
- Palabra clave:
- El Concepto De Función Como Covariación Y La Educación Matemática Crítica : una Propuesta Didáctica Por Proyecto Que Articula Las Intenciones De Aprendizaje Y Un Ciclo De Modelación Matemática.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)