El Concepto De Función Como Covariación Y La Educación Matemática Crítica : una Propuesta Didáctica Por Proyecto Que Articula Las Intenciones De Aprendizaje Y Un Ciclo De Modelación Matemática.

1 archivo digital PDF

Autores:
Melo Viafara, Kelly Dayana
España Burbano, María José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/26530
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/26530
Palabra clave:
El Concepto De Función Como Covariación Y La Educación Matemática Crítica : una Propuesta Didáctica Por Proyecto Que Articula Las Intenciones De Aprendizaje Y Un Ciclo De Modelación Matemática.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)