La hipersexualización en las redes sociales frente a la construcción de los estereotipos de belleza en las mujeres adolescentes de la Institución Educativa Escuela Normal Superior Juan Ladrilleros

La hipersexualización se reconoce como un fenómeno global que en su desarrollo mantiene un nivel de influencia bastante significativo en los individuos, situación que se da primordialmente como efecto de los estereotipos de belleza fomentados por la sociedad, siendo que la mayoría de estos patrones...

Full description

Autores:
Baltan Asprilla, Asly Lisney
Flórez Rivera, Leidy Dorany
Pineda Torres, María Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/30707
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/30707
Palabra clave:
Sexualidad
Redes sociales
Estereotipos
Adolescentes
Mujeres
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)