La hipersexualización en las redes sociales frente a la construcción de los estereotipos de belleza en las mujeres adolescentes de la Institución Educativa Escuela Normal Superior Juan Ladrilleros
La hipersexualización se reconoce como un fenómeno global que en su desarrollo mantiene un nivel de influencia bastante significativo en los individuos, situación que se da primordialmente como efecto de los estereotipos de belleza fomentados por la sociedad, siendo que la mayoría de estos patrones...
- Autores:
-
Baltan Asprilla, Asly Lisney
Flórez Rivera, Leidy Dorany
Pineda Torres, María Paula
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/30707
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/30707
- Palabra clave:
- Sexualidad
Redes sociales
Estereotipos
Adolescentes
Mujeres
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)