Diseño de una estrategia de comunicación para aumentar el reconocimiento de la Empresa Grupo Misión Salud en la Ciudad de Cali

Cali es una potencia en Colombia en el negocio de la belleza, por eso es considerada la capital de cirugía plástica en el país, según cifras, en el 2009 se realizaron al menos 50.000 procedimientos de cirugía estética de los cuales el 72% fueron a nacionales y 28% a pacientes provenientes del exteri...

Full description

Autores:
Cárdenas Rodríguez, Jonathan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/16157
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/16157
Palabra clave:
Grupo Misión Salud (GMS)
Cirugía estética
Cirugía plástica
Centros de estética
Estética corporal
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2