La práctica textual como estrategia didáctica para la lecto-escritura del espacio geográfico en el grado cuarto de educación básica primaria.

Este estudio de tipo explicativo-propositivo fue desarrollado a partir del análisis de la práctica textual como estrategia didáctica en la enseñanza-aprendizaje de la geografía en Educación Básica Primaria. El enfoque metodológico implementado fue cualitativo y la técnica para la recolección de info...

Full description

Autores:
Vente, Mónica Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/19090
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/19090
Palabra clave:
Ciencias sociales (Educación básica)
Lectura (Educación básica)
Escritura (Educación primaria)
Espacio geográfico
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2