La práctica textual como estrategia didáctica para la lecto-escritura del espacio geográfico en el grado cuarto de educación básica primaria.
Este estudio de tipo explicativo-propositivo fue desarrollado a partir del análisis de la práctica textual como estrategia didáctica en la enseñanza-aprendizaje de la geografía en Educación Básica Primaria. El enfoque metodológico implementado fue cualitativo y la técnica para la recolección de info...
- Autores:
-
Vente, Mónica Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/19090
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/19090
- Palabra clave:
- Ciencias sociales (Educación básica)
Lectura (Educación básica)
Escritura (Educación primaria)
Espacio geográfico
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2