Construcción de identidad étnica y de género en maestras afrodescendientes en el Colegio Franciscano de Fray Damian González de Cali .
Esta investigación surge a partir del análisis del concepto de construcción de identidad étnica y de género, se busca, a partir de relatos autobiográficos y la recolección de información, conocer cómo construyen la identidad étnica y de género las maestras afrodescendientes que hacen parte del Coleg...
- Autores:
-
Preciado Sánchez, Piedad Jovana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/19095
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/19095
- Palabra clave:
- Ciencias sociales (Educación básica)
Identidad étnica
Género
Maestros
Afrodescendientes
Grupos étnicos
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Esta investigación surge a partir del análisis del concepto de construcción de identidad étnica y de género, se busca, a partir de relatos autobiográficos y la recolección de información, conocer cómo construyen la identidad étnica y de género las maestras afrodescendientes que hacen parte del Colegio Franciscano de Fray Damián González de la ciudad de Santiago de Cali en el departamento del Valle del Cauca |
---|