Construcción de identidad étnica y de género en maestras afrodescendientes en el Colegio Franciscano de Fray Damian González de Cali .

Esta investigación surge a partir del análisis del concepto de construcción de identidad étnica y de género, se busca, a partir de relatos autobiográficos y la recolección de información, conocer cómo construyen la identidad étnica y de género las maestras afrodescendientes que hacen parte del Coleg...

Full description

Autores:
Preciado Sánchez, Piedad Jovana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/19095
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/19095
Palabra clave:
Ciencias sociales (Educación básica)
Identidad étnica
Género
Maestros
Afrodescendientes
Grupos étnicos
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Esta investigación surge a partir del análisis del concepto de construcción de identidad étnica y de género, se busca, a partir de relatos autobiográficos y la recolección de información, conocer cómo construyen la identidad étnica y de género las maestras afrodescendientes que hacen parte del Colegio Franciscano de Fray Damián González de la ciudad de Santiago de Cali en el departamento del Valle del Cauca