Un acercamiento al concepto de proporcionalidad desde la perspectiva de la geometría y el arte pictórico, para favorecer el aprendizaje en el grado quinto de educación básica

La siguiente propuesta se trata del desarrollo de estrategias didácticas para fomentar el aprendizaje de la proporcionalidad desde una perspectiva geométrica y artística, dirigida a estudiantes del grado quinto de Educación Básica. El presente trabajo parte de la problemática asociada a encontrar la...

Full description

Autores:
Sarria Sánchez, Lina Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/18327
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/18327
Palabra clave:
Dibujo artístico
Geometría
Razón y proporción (Matemáticas)
Proporcionalidad (Matemáticas)
Educación básica primaria
Grado quinto
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2