Un acercamiento al concepto de proporcionalidad desde la perspectiva de la geometría y el arte pictórico, para favorecer el aprendizaje en el grado quinto de educación básica
La siguiente propuesta se trata del desarrollo de estrategias didácticas para fomentar el aprendizaje de la proporcionalidad desde una perspectiva geométrica y artística, dirigida a estudiantes del grado quinto de Educación Básica. El presente trabajo parte de la problemática asociada a encontrar la...
- Autores:
-
Sarria Sánchez, Lina Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/18327
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/18327
- Palabra clave:
- Dibujo artístico
Geometría
Razón y proporción (Matemáticas)
Proporcionalidad (Matemáticas)
Educación básica primaria
Grado quinto
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2