Reflexiones sobre el aprendizaje transdisciplinario de las ciencias sociales con estudiantes de grado primero y la influencia en la motivación de los niños del Colegio Internacional Cañaverales
En el siguiente informe titulado Reflexiones sobre el aprendizaje transdisciplinario de las ciencias sociales con estudiantes de grado primero y la influencia en la motivación de los niños del Colegio Internacional Cañaverales, se planteó el objetivo de desarrollar un informe conceptual y reflexivo...
- Autores:
-
Rodríguez España, Mario Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/28285
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/28285
- Palabra clave:
- Currículo
Ciencias sociales (Educación primaria)
Motivación para el aprendizaje
Transdisciplinariedad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)