Reflexiones sobre el aprendizaje transdisciplinario de las ciencias sociales con estudiantes de grado primero y la influencia en la motivación de los niños del Colegio Internacional Cañaverales

En el siguiente informe titulado Reflexiones sobre el aprendizaje transdisciplinario de las ciencias sociales con estudiantes de grado primero y la influencia en la motivación de los niños del Colegio Internacional Cañaverales, se planteó el objetivo de desarrollar un informe conceptual y reflexivo...

Full description

Autores:
Rodríguez España, Mario Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/28285
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/28285
Palabra clave:
Currículo
Ciencias sociales (Educación primaria)
Motivación para el aprendizaje
Transdisciplinariedad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)