Plan de marketing para la ferretería Ferromateriales La Villa del municipio de Villa Rica Cauca, periodo 2021-2022

La importancia de ser competitivo; de siempre innovar, de sostener y atraer nuevos clientes es una tarea larga de análisis y de estrategia, ya que hay que brindar las mejores opciones para que lo que se cree, diseñe, pueda obtener una adaptación en cuento a las innovaciones, es analizar el contexto...

Full description

Autores:
Camilo Paz, Leidy Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/22611
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/22611
Palabra clave:
Mercadeo
Planificación de mercadeo
Mercadeo estratégico
Plan de mercadeo
Estrategias de mercadeo
Ferreterías
Villa Rica (Cauca)
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2