Plan de marketing para la ferretería Ferromateriales La Villa del municipio de Villa Rica Cauca, periodo 2021-2022
La importancia de ser competitivo; de siempre innovar, de sostener y atraer nuevos clientes es una tarea larga de análisis y de estrategia, ya que hay que brindar las mejores opciones para que lo que se cree, diseñe, pueda obtener una adaptación en cuento a las innovaciones, es analizar el contexto...
- Autores:
-
Camilo Paz, Leidy Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/22611
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/22611
- Palabra clave:
- Mercadeo
Planificación de mercadeo
Mercadeo estratégico
Plan de mercadeo
Estrategias de mercadeo
Ferreterías
Villa Rica (Cauca)
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2