Estudio de viabilidad para la creación de un plan de negocios para maquilar y comercializar productos con el Logo Universidad del Valle, marca Authentic

El proyecto de crear una tienda universitaria tiene su origen al identificar la ausencia de un sitio que ofrezca artículos alusivos a la Universidad del Valle, hasta el momento los estudiantes acceden a ellos a través de tiendas externas o por medio de sus compañeros de manera informal. Por este mot...

Full description

Autores:
Villota Muñoz, Magda Sofía
León Hoyos, Luis Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/19045
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/19045
Palabra clave:
Nuevas empresas
Estudios de viabilidad
Plan de negocios
Emprendimiento
Innovación en los negocios
Maquila
Comercialización de productos
Universidad del Valle
Marcas comerciales
Sentido de pertenencia
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2