Plan de acción del departamento de peticiones, quejas y reclamos (PQR) de las empresas municipales de Cali. Emcali EICE ESP
El presente trabajo tiene como finalidad identificar las sanciones y consecuencias que acarrean la no atención de las Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR), en las Empresas Publicas Municipales y estudiar las situaciones por las cuales no se responden a tiempo las Peticiones, Quejas y Recursos, cual e...
- Autores:
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Barona Carrion, John Jairo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/23704
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/23704
- Palabra clave:
- Relaciones con el cliente. CRM
Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR)
Servicios públicos domiciliarios
Empresas Municipales de Cali. EMCALI
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)