Secuencia de enseñanza para facilitar la constitución del objeto mental número racional desde la relación parte-todo.
Este trabajo de investigación se apoya en el modelo metodológico de Kemmis 1984 (citado en Latorre 2005), para la investigación-acción, que además de permitir la práctica dentro de la sociedad, también es una ciencia crítica y reflexiva, con el cual se intenta facilitar la constitución del objeto me...
- Autores:
-
Pérez Triviño, Ingrid Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/20730
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/20730
- Palabra clave:
- Números racionales
Educación básica primaria
Fracciones
Educación matemática
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2