Secuencia de enseñanza para facilitar la constitución del objeto mental número racional desde la relación parte-todo.

Este trabajo de investigación se apoya en el modelo metodológico de Kemmis 1984 (citado en Latorre 2005), para la investigación-acción, que además de permitir la práctica dentro de la sociedad, también es una ciencia crítica y reflexiva, con el cual se intenta facilitar la constitución del objeto me...

Full description

Autores:
Pérez Triviño, Ingrid Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/20730
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/20730
Palabra clave:
Números racionales
Educación básica primaria
Fracciones
Educación matemática
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2