Propuesta de diseño de un plan de marketing social para la Fundación Aire en la ciudad de Cali-Valle para el año 2022

En este trabajo se desarrolla la formulación de un plan de marketing social para la fundación AIRE. Para lograr los objetivos se hace un análisis de los entornos que se ven implicados directa e indirectamente con la organización se procura analizar las condiciones de vida bajo las cuales se encuentr...

Full description

Autores:
Ipia Alegría, Johann
Casañas Riascos, Raúl Alfredo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/22333
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/22333
Palabra clave:
Mercadeo social
Plan de mercadeo
Propuestas
Fundaciones
Fundaciones benéficas
Población marginada
Cali (Valle del Cauca)
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2