Propuesta de diseño de un plan de marketing social para la Fundación Aire en la ciudad de Cali-Valle para el año 2022
En este trabajo se desarrolla la formulación de un plan de marketing social para la fundación AIRE. Para lograr los objetivos se hace un análisis de los entornos que se ven implicados directa e indirectamente con la organización se procura analizar las condiciones de vida bajo las cuales se encuentr...
- Autores:
-
Ipia Alegría, Johann
Casañas Riascos, Raúl Alfredo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/22333
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/22333
- Palabra clave:
- Mercadeo social
Plan de mercadeo
Propuestas
Fundaciones
Fundaciones benéficas
Población marginada
Cali (Valle del Cauca)
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2