Diseño de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo para la empresa Litografía y Publicidad Imagen Creativa de acuerdo al capítulo 6 del Decreto 1072 del 2015
El Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo se refiere al conjunto de acciones que debe realizar el empleador o contratante con el objetivo de mantener la seguridad y salud del personal en el entorno laboral. Estos dos componentes se concentran en el bienestar de la persona y por esta r...
- Autores:
-
Arana Villalba, Juan David
Montaño Rojas, Luis Javier
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/16417
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/16417
- Palabra clave:
- Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST)
Decreto Único Reglamentario 1072 del 2015
Accidentes de trabajo
Matriz de riesgos
Riesgos laborales
Normatividad
Salud ocupacional
Mejoramiento continuo
Litografía y Publicidad Imagen Creativa (Zarzal, Valle del Cauca)
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2