Diseño de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo para la empresa Litografía y Publicidad Imagen Creativa de acuerdo al capítulo 6 del Decreto 1072 del 2015

El Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo se refiere al conjunto de acciones que debe realizar el empleador o contratante con el objetivo de mantener la seguridad y salud del personal en el entorno laboral. Estos dos componentes se concentran en el bienestar de la persona y por esta r...

Full description

Autores:
Arana Villalba, Juan David
Montaño Rojas, Luis Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/16417
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/16417
Palabra clave:
Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST)
Decreto Único Reglamentario 1072 del 2015
Accidentes de trabajo
Matriz de riesgos
Riesgos laborales
Normatividad
Salud ocupacional
Mejoramiento continuo
Litografía y Publicidad Imagen Creativa (Zarzal, Valle del Cauca)
Rights
openAccess
License
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