Análisis a algunas guías de aprendizaje de docentes del grado cuarto de la institución educativa república de Venezuela con relación al pensamiento espacial en el contexto de la educación asistida por tecnologías
El presente trabajo de indagación se centra en el análisis a cuatro guías de aprendizaje estructuradas por dos docentes del grado cuarto de primaria de la Institución Educativa República de Venezuela (IERV). Esta indagación se llevó a cabo a través de la articulación de algunos aspectos de dos metod...
- Autores:
-
Padilla Estupiñán, Jhilsti Lisbeth
Valencia Cándelo, Kevin Alexis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/21489
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/21489
- Palabra clave:
- Guía de aprendizaje
Educación en tecnología
Geometría
Modalidades de aprendizaje
Aprendizaje virtual
Educación básica primaria
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2