Análisis a algunas guías de aprendizaje de docentes del grado cuarto de la institución educativa república de Venezuela con relación al pensamiento espacial en el contexto de la educación asistida por tecnologías

El presente trabajo de indagación se centra en el análisis a cuatro guías de aprendizaje estructuradas por dos docentes del grado cuarto de primaria de la Institución Educativa República de Venezuela (IERV). Esta indagación se llevó a cabo a través de la articulación de algunos aspectos de dos metod...

Full description

Autores:
Padilla Estupiñán, Jhilsti Lisbeth
Valencia Cándelo, Kevin Alexis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/21489
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/21489
Palabra clave:
Guía de aprendizaje
Educación en tecnología
Geometría
Modalidades de aprendizaje
Aprendizaje virtual
Educación básica primaria
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2