Secuencia didáctica para la enseñanza- aprendizaje contextualizado de la nomenclatura inorgánica (Óxidos y Sales).
La presente investigación tiene como objetivo, diseñar una secuencia didáctica que permita articular, los contenidos de la enseñanza de la nomenclatura química inorgánica: función óxidos y sales con el contexto bonaverense para estudiantes de grado 10. Para lograr lo anterior, se llevó a cabo un est...
- Autores:
-
Angulo Angulo, Beatriz
Viveros Caicedo, Elcy Nayibe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/20471
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/20471
- Palabra clave:
- Secuencia didáctica
Enseñanza de la química
Química inorgánica
Material didáctico
Nomenclatura
Diseño metodológico
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2