Secuencia didáctica para la enseñanza- aprendizaje contextualizado de la nomenclatura inorgánica (Óxidos y Sales).

La presente investigación tiene como objetivo, diseñar una secuencia didáctica que permita articular, los contenidos de la enseñanza de la nomenclatura química inorgánica: función óxidos y sales con el contexto bonaverense para estudiantes de grado 10. Para lograr lo anterior, se llevó a cabo un est...

Full description

Autores:
Angulo Angulo, Beatriz
Viveros Caicedo, Elcy Nayibe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/20471
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/20471
Palabra clave:
Secuencia didáctica
Enseñanza de la química
Química inorgánica
Material didáctico
Nomenclatura
Diseño metodológico
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2