Diseño de una propuesta de marketing multinivel bajo la modalidad de venta directa como un modelo de negocio para las pequeñas empresas manufactureras de la ciudad de Palmira para el año 2014

La Venta Directa se basa principalmente en un contacto persona a persona que permite la promoción de los usos o beneficios de un producto, esta orientación personal tomo fuerza debido al desarrollo de las nuevas tecnologías, en las exigencias del cliente y del tipo del cliente, haciendo la venta tra...

Full description

Autores:
Alzate Zambrano, Luis David
González Gordillo, Marisol
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/16155
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/16155
Palabra clave:
Mercadeo
Empresas manufactureras
Manufacturas
Pequeñas empresas
Palmira (Valle del Cauca)
Venta directa
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2