Diseño de una propuesta de marketing multinivel bajo la modalidad de venta directa como un modelo de negocio para las pequeñas empresas manufactureras de la ciudad de Palmira para el año 2014
La Venta Directa se basa principalmente en un contacto persona a persona que permite la promoción de los usos o beneficios de un producto, esta orientación personal tomo fuerza debido al desarrollo de las nuevas tecnologías, en las exigencias del cliente y del tipo del cliente, haciendo la venta tra...
- Autores:
-
Alzate Zambrano, Luis David
González Gordillo, Marisol
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/16155
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/16155
- Palabra clave:
- Mercadeo
Empresas manufactureras
Manufacturas
Pequeñas empresas
Palmira (Valle del Cauca)
Venta directa
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2