Propuesta para reestructurar el proceso de servicio al cliente en la Clínica Rafael Uribe Uribe de Cali, mediante el sistema de gestión por procesos
Mediante el desarrollo de este trabajo se establece una propuesta para reestructurar el proceso de servicio al cliente en la Clínica Rafael Uribe Uribe de Cali, basada en la gestión por procesos. Debido a una serie de inconsistencias en la prestación del servicio, específicamente en lo relacionado c...
- Autores:
-
Cardona Ospina, Diana Victoria
Pinilla Gutiérrez, Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/15733
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/15733
- Palabra clave:
- Sistemas de gestión
Servicio al cliente
Clinica Rafael Uribe Uribe
Cali (Valle del Cauca)
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2