Propuesta para reestructurar el proceso de servicio al cliente en la Clínica Rafael Uribe Uribe de Cali, mediante el sistema de gestión por procesos

Mediante el desarrollo de este trabajo se establece una propuesta para reestructurar el proceso de servicio al cliente en la Clínica Rafael Uribe Uribe de Cali, basada en la gestión por procesos. Debido a una serie de inconsistencias en la prestación del servicio, específicamente en lo relacionado c...

Full description

Autores:
Cardona Ospina, Diana Victoria
Pinilla Gutiérrez, Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/15733
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/15733
Palabra clave:
Sistemas de gestión
Servicio al cliente
Clinica Rafael Uribe Uribe
Cali (Valle del Cauca)
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2