Propuesta de mejoramiento de calidad con enfoque en la gestión comercial de la Empresa Surticampo Ltda.

El presente trabajo de grado, tuvo como objetivo principal proponer un modelo de gestión para el proceso de Gestión Comercial de la empresa SurtiCampo Ltda. en el marco del control total de la calidad que contribuya al mejoramiento continuo de la organización. Para dar cumplimiento a este objetivo,...

Full description

Autores:
Rodríguez Millán, Jessica Johana
Rivera Roballo, Jamilton (Autor)
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/18192
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/18192
Palabra clave:
Satisfacción del cliente
Mejoramiento continuo
Control de calidad
Control total de calidad
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2