Situaciones problema con estructuras aditivas de combinación y transformación: una estrategia para favorecer la comprensión en estudiantes del grado 5° a partir de una unidad didáctica.
El objetivo general del presente trabajo consiste en identificar a partir del análisis de una prueba inicial el tipo de actividades que se pueden tener en cuenta para favorecer la comprensión de situaciones problemas de tipo aditivo en los estudiantes del grado 5º de la Institución Educativa Escuela...
- Autores:
-
Alegría Roa, Dora Faisury
Grueso Antanela, Karen Yoliza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/19257
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/19257
- Palabra clave:
- Problemas de aprendizaje
Estructuras aditivas
Unidades didácticas
Solución de problemas (Matemáticas)
Matemáticas (Educación básica)
Grado quinto
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2