Propuesta metodológica para determinar el nivel de beneficio que obtiene una caja de compensación con la implementación de campañas de mercadeo en una red social

Al igual que en el resto del mundo, la industria colombiana empieza a poner sus ojos en el mercadeo en línea, cada vez son más las empresas nacionales que se inician en el mundo de las redes sociales, aun cuando esta participación no implique una estrategia de mercadeo profunda y sea solamente otro...

Full description

Autores:
Lasso, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17202
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/17202
Palabra clave:
Propuesta metodológica
Cajas de Compensación Familiar
Mercadeo
Redes sociales
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2