Propuesta metodológica para determinar el nivel de beneficio que obtiene una caja de compensación con la implementación de campañas de mercadeo en una red social
Al igual que en el resto del mundo, la industria colombiana empieza a poner sus ojos en el mercadeo en línea, cada vez son más las empresas nacionales que se inician en el mundo de las redes sociales, aun cuando esta participación no implique una estrategia de mercadeo profunda y sea solamente otro...
- Autores:
-
Lasso, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17202
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/17202
- Palabra clave:
- Propuesta metodológica
Cajas de Compensación Familiar
Mercadeo
Redes sociales
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2